IMG_0794.JPG
IMG_6724.jpeg

FAQ

Aquí encontrarás algunas

respuestas y paquetes

11891871_677930025642323_965209994602687

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme. Además de contestar tus dudas te enviare un PDF con más información.

PAQUETES PARA RETRATO

Primero que nada, ¡Muchas gracias por pensar en mi para tu sesión fotográfica!
Los siguientes paquetes están diseñados para adaptarse a distintos presupuestos y ocasiones. Cada uno incluye diferente numero de fotos entregadas, locaciones, cambios de ropa y duración de la sesión.  

*No incluyen MUA, stylist, ni locación pero si los necesitas también se pueden agregar (costo extra).

Si no encuentras un combo que se ajuste a lo que buscas no dudes en contactarme para que diseñemos uno que se adapte a tus necesidades.

fondo mj pintura.jpg
FAQ MJ Bolio Photography

Puedes contactarme a través de mi pagina web, o un DM en instagram. En la sección de comentarios añade algo que sea importante para ti tener en cuenta para la sesión. La sección “Cuenta un poco de ti” ¡Es para ayudarnos con ideas y estilos!

¿Cómo aparto mi sesión?
¿Cúanto tiempo tardas en entregar?

Oficialmente, 2 semanas a partir de que hagas la selección de fotos. Si las necesitas con más urgencia no dudes en decirlo para solucionarlo.

El tiempo que cuenta es el que estamos en locación. El trayecto para llegar a la ubicación es independiente (no se cuenta)

¿Cómo funciona el límite de tiempo?

Claro! Siempre es padre estar acompañados y tener fotos del detrás de cámaras con el celular, pero cualquier cámara profesional no está permitida durante la sesión.

¿Puedo llevar acompañante?

Me gusta mucho el look natural que tiene la piel. Pero entiendo que muchas veces amanecemos con la piel perfecta y otras, justo cuando menos lo necesitamos, aparecen brotes o rojeces que podrían “arruinar” la foto. Tú siempre puedes decidir hasta qué grado se lleva a cabo el retoque y cuales te gustaría que priorizara. La única advertencia de este cuento es que me gusta invertir la cantidad de tiempo necesario en esta parte para que la foto quede lo más natural posible y, en algunos casos, puede llegar a requerir un poco de tiempo extra (es por eso que el tiempo de entrega es de 2-3 semanas).

¿Cómo editas las fotos?

Cada fotógrafo tiene un estilo favorito en particular, pero eso no significa que todas las fotografías deban de ser así. Poniendo de ejemplo las películas: Yo puedo ser muy fan de las películas románticas que usan colores más alegres y saturados, donde todo transmite luz y felicidad, pero también puede encantarme el estilo de las películas de gangsters donde todo es más crudo y desaturado… pero son películas completamente distintas. Lo mismo pasa con las fotografías. Cada persona y proyecto es diferente y la edición va de acorde a las necesidades del shooting basado en nuestras pláticas previas.

¿Cómo retocas las fotos?
11807215_10153576042734974_5001601023858
Tu historia

Si estas buscando fotos más naturales de momentos especiales ¡Contáctame!

Me encanta hacer este tipo de fotografias